
El primero se da en Oficialía Mayor, desde el 1 de abril Emmanuel Tinajero encabeza está área; Rubén Urías dio los detalles.
Amy García
El presidente municipal, Rubén Urías Ruiz, reaccionó con agrado sobre el comentario del regidor Vladimir Mar referente a que en su función estarían pendientes y señalando si los directores no dan resultados dentro de la administración que encabeza.
Al respecto comentó:” Me agrada que estén activos (regidores) porque nosotros estamos sobre la misma línea, se agradece las observaciones porque lo tomamos de una forma constructiva”.
El primer edil reconoció que dentro de su gabinete pudiera haber algunos directores que no vayan al ritmo “revolucionado” que requiere la administración y demandan los ludocivenses.
De igual forma, el alcalde comentó a Círculo Informativo, que realizan evaluaciones cada 6 semanas y aseguró que “se entregan resultados” con el objetivo de revisar los compromisos que se tenían desde hace un año, pero dejó abierta la posibilidad de que si algún director no cumple con los objetivos puede haber ajustes necesarios y de no cumplir, ser retirado para mejorar la atención a los ciudadanos.
*Primer cambio en Oficialía Mayor, asignan a Emmanuel Tinajero
En la administración municipal que encabeza Urías Ruiz se ha suscitado el primer cambio en el gabinete, en el área de Oficialía Mayor, lo cual fue confirmado por el mismo alcalde, lo cual comentó tuvo el objetivo de hacer “más eficiente el área”, otorgar más atención al área al interior de la administración, pero también a la misma sociedad.
En este sentido, el presidente municipal confirmó que el cambio se dio el pasado 1 de abril cuando Salvador Hernández Cerecedo dejó el cargo para asignar a Emmanuel Tinajero, de quien dijo “ya está empezando a dar resultados.
Cuestionado por este medio referente a que la asignación pudiera generar criticas, debido a que es dirigente municipal del partido al que pertenece (PAN), se enfocó en señalar que confía en el trabajo que conoce de antaño y en que dará resultados esperados en la Oficialía Mayor.
“Sí puede haber esa opinión, pero conozco al ingeniero desde hace 16 años, sé de su trabajo y de su compromiso para el municipio y para los ludovicenses, por lo que los resultados se verán reflejados en poco tiempo” en el área.