Jeshael Rivera Villalón
Tierra Blanca. – El candidato del PAN a la presidencia municipal, Rómulo García Cabrera cerró su campaña ante miles de personas a quienes les refrendo su compromiso de trabajar por el desarrollo del municipio y por eso, los llamó a votar para que se haga historia y se convierta en el primer presidente reelecto.
“Aquí esta el respaldo, aquí está el apoyo y sí, eso me compromete doblemente, con ustedes, con todas y cada una de las comunidades, con la cabecera, a seguir trabajando, a seguir gestionando y a seguir luchando por todas y todos ustedes”, expresó en su discurso de cierre de campaña
En ese contexto, les pidió respaldo y “voto de confianza” para que ahora su proyecto pueda alcanzar incluso 5 regidurías al interior del ayuntamiento.
“Yo los necesito a todas y todos ustedes, no vamos por dos ni por 3 regidores hoy con esta presencia, con esta fuerza vamos por la cuarta y vamos por la quita regiduría”, sostuvo.
El abanderado del Partido Acción Nacional, remarcó que durante la gestión que ha encabezado se han dado resultados de que sí se puede trabajar por la gente y por eso, llamó a los miles de asistentes al mitin a salir a votar porque se tenga continuidad en el gobierno y se haga historia con la reelección.
“Nuevamente me comprometo a seguir trabajando para los proyectos y las acciones se sigan continuando para que esos caminos se sigan dando, para que esas plazas publicas, esas perforaciones de pozos que están faltando, para que las comunidades que no tienen agua puedan tener el servicio, para una mejor seguridad publica en Tierra Blanca”
“vamos a marcar la historia en Tierra Blanca como el primer presidente reelecto en el municipio, porque claro que podemos”, señaló.
Ya sobre el cierre de su discurso, García Cabrera agradeció el respaldo de la gente y les invitó a creer que es posible lograr un “nuevo comienzo” de desarrollo en el municipio.