Vecinos de Nueva San Isidro y San Isidro se beneficiaron con el arreglo de la calle San Celso y Morena con inversión 100% municipal
Redacción
Con el fin de contar con mejores vialidades en San Luis de la Paz y la calidad de vida de los vecinos de la colonia Nueva San Isidro, la tarde de este jueves autoridades municipales entregaron la pavimentación de la calle San Celso.
Esta obra se realizó con inversión netamente municipal que asciende al millón de pesos y que beneficiará a 1500 ludovicenses; los trabajos contemplaron el trazo de la calle, guarnición, banquetas, agua potable y pozos de visita.
A este acto asistieron el regidor Eliodoro Peña Mejía y el director de Infraestructura Municipal y Obras, Aldo Coría Valdiosera.
De igual forma, se entregó la pavimentación de la calle Morena en la colonia San Isidro, obra iniciada por la dirección de Infraestructura Municipal y Obras a finales de 2020.
En este trabajo, se invirtió un recurso cien por ciento municipal que asciende al millón de pesos y que contempla la pavimentación de la calle, banquetas, guarniciones y reinstalación de tomas domiciliarias.
Durante su participación, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez enfatizó la importancia de cuidar estos trabajos y aseguró en pro de los ludovicenses continúan con el fin de apoyar al desarrollo de nuestro municipio.
En el evento, también estuvieron presentes, el regidor Eliodoro Peña Mejía y los directores de Deporte e Infraestructura Municipal y Obras, Julián Hernández Arellano y Aldo Coría Valdiosera, respectivamente.