El candidato de la coalición PRI, PRD se dijo dispuesto a conciliar con el próximo Ayuntamiento y enseñarles cómo se maneja la administración; retirará publicidad política
Amy García
Experiencia, continuidad y esfuerzo es lo que ofrecer el candidato del PRI-PRD para lograr la elección consecutiva para el municipio de San Luis de la Paz.
En entrevista para Círculo Informativo, manifestó que tanto la respuesta de la gente, como su equipo de trabajo le demuestran que ha hecho “las cosas bien”, por ello busca nuevamente la alcaldía de su municipio, por lo que habló de las ventajas que tiene sobre sus contrincantes políticos como la experiencia, a pesar de la “época más complicada que nos tocó vivir” con la pandemia, inseguridad y un “gobierno federal echado para atrás”.
Destacó también la continuidad para concluir proyectos ya iniciados y no empezar de cero, así como el esfuerzo ya que dijo “nadie me puede decir que no trabajo”, recordado los horarios en que atendía su función como alcalde desde las 8 de la mañana hasta pasada la media noche, por lo que al respecto agregó: “no solo yo, sino todo un equipo de trabajo; vamos a desquitar el sueldo”.
Cuestionado sobre el retiro de propaganda política que se queda después de las elecciones y que permanece hasta por años, el candidato priista aseveró que se tendrá que retirar, ya que el INE en esta ocasión ya no sanciona al partido, sino al candidato, además que la indicación estriba en que se deben “blanquear” las bardas antes de las elecciones de lo contrario habría sanción para cada candidato.
Asimismo, aseguró que el área de Fiscalización trabajará en hacer la revisión concluyendo las elecciones, como así lo hacen después de realizar un evento.
Referente a la conformación del próximo Ayuntamiento, ya que algunos de los ahora candidatos pudieran ser regidores, Luis Gerardo Sánchez se dijo dispuesto a conciliar y a “enseñarles cómo se maneja una administración; que quienes estén de regidores se sumen al trabajo coincidamos con las ideas para llegar a acuerdos”.
Finalmente, el candidato invitó a la sociedad a participar de su cierre de campaña a realizarse el 30 de mayo a las 17:00 horas de la central de autobuses y culminando en la explanada Matamoros, por lo que exhortó a acudir con cubre bocas y comunicó que cuidarán las medidas preventivas de salud, toda vez que el cierre es una de las peticiones que hacen los propios ciudadanos.