El alcalde ludovicense reporta que el viernes 4 de febrero ha sido hasta el momento el más frío de la temporada invernal; pide estar atentos y seguir medidas de prevención.
Amy García
El presidente municipal de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, informó que la bajas temperaturas registradas el viernes pasado, es la más intensa que se ha registrado en la temporada invernal y aún quedan 6 frentes fríos solo para este mes de febrero.
Por lo anterior, pidió a la población estar atentos y seguir las recomendaciones de Protección Civil Municipal como abrigarse, evitar cambios bruscos de temperatura, no prenden fogones o anafres dentro de los domicilios que pudieran generar algún accidente y en caso de ser necesario reportar al 911.
Referente a la caída de aguanieve el viernes 4 de febrero, detalló en entrevista a Círculo Informativo que la temperatura registrada fue de -3 grados con sensación térmica de -7 grados, y sobre todo en las comunidades de Mineral de Pozos, Palos Altos, Mesas de Jesus y Mesas de Escalante.
El edil ludovicense refirió que hasta el momento no hay reporte de ninguna afectación por las bajas temperaturas, mas aseveró que continúan pendientes para poder brindar atención en caso de ser necesario, además de tener a disposición los refugios del municipio como el que está en el DIF o en CODE.