Se dividió en 5 zonas, iniciarán a finales del mes de agosto, por lo que rentarán maquinaria con costo de 3 a 5 millones de pesos.
Amy García
El presidente municipal, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, anunció un programa emergente de arreglo de caminos para atender las necesidades en las comunidades del municipio.
El primer edil ludovicenses detalló que se rentará maquinaria para realizar dichos trabajos, lo cual implica un costo de 3 a 5 millones de pesos e iniciará a finales del mes de agosto.
Por ello, pidió a los delegados reunidos en la junta mensual, hacer llegar el mensaje, así como la comprensión, ya que fue un recurso que no se tenía contemplado, toda vez que los dos últimos años había sequía en el municipio, mas ahora por las lluvias registradas se requiere “una pasada, para dejarlos transitables”.
Sánchez Sánchez expuso que la atención de los caminos fue dividida en 5 zonas para atender las necesidades, iniciará a finales del presente mes, septiembre y lo que alcance antes de que concluya la presente administración que encabeza.
Por otra parte, el Director Infraestructura Municipal y Obras, Aldo Coria Valdiosera, explicó los compromisos que estará atendiendo la administración, los cuales, al igual que el programa emergente de caminos, estaba expuesto en mamparas para que los delegados los consultarán, y agregó que en la entregas de obras de los próximos días podrían ajustar estas peticiones que no solo competen a la dirección que encabeza.
Finalmente, el alcalde Luis Gerardo Sánchez informó a los delegados sobre las pruebas covid que aplicará el CAISES en la próxima reunión, a fin de detectar posibles sospechas de virus en las comunidades y exhortó a aplicarse las vacunas anticovid que llegan y están disponibles en el municipio.