Con inversión cien por ciento municipal, se logró atender un camino a doble riego en Pozo Hondo y 4 kilómetros de avance en Chupadero-Mesas de Jesús.
Amy García
El municipio de San Luis de la Paz hizo entrega de la rehabilitación del camino de acceso San Isidro-Pozo Hondo, con inversión solo municipal de 3.5 millones de pesos.
Al respecto, el presidente municipal, Luis Gerardo Sánchez, destacó en entrevista a Círculo Informativo que el camino antes mencionado tiene la característica de ser a doble riego, nuevo sistema que “es más complicado, pero más económico”, con el objetivo de mejorar los caminos en las comunidades, además de que el municipio planea para este año comprar maquinaria para realizar más con esta característica.
El edil reconoció que si bien no es de la misma calidad y durabilidad, viene a contribuir a la atención de esta necesidad tan apremiante de la población en las comunidades.
Cabe destacar que el tramo intervenido en dicha zona contempló la 4.7 kilómetros beneficiando a otras comunidades aledañas.
Por otra parte, referente al camino Chupadero-Mesas de Jesús refirió que en lo que va de su administración se le ha invertido alrededor de 25 millones de pesos, cien por ciento municipal, logrando intervenir 4 kilómetros.
De igual forma, Sánchez Sánchez informó sobre la siguiente etapa que arrancaron que contempla la octava en dicha carretera por parte del municipio, a su vez, refirió que gobierno estatal realizará solo 1 kilometro en la vialidad mencionada, por lo que para concluirlo faltarían alrededor de 8 kilómetros más.