En Santo Tomás, Milpa Blanca, El Zapote, El Sauz y Cuesta de Peñones fueron entregadas obras de agua potable y baños con biodigestor
Amy García
El municipio de Tierra Blanca inició con la entrega de obras en cabecera y comunidades la semana pasada.
El recorrido contempló obras en su mayoría de agua potable con recurso convenido entre Estado y Municipio.
Inicio en la cabecera en Santo Tomás a unos metros de la presidencia con la ampliación de red de agua potable con una inversión de 444 mil 916 pesos y el beneficio de 103 personas.
Posteriormente, autoridades municipales se trasladaron a Milpa Blanca para hacer entrega de otra ampliación de red de agua con monto superior a los 219 mil pesos dentro del Programa de Servicios Básicos en Mi Comunidad.
En el lugar, el alcalde Pedro Pueblito Hernández García anunció y confirmó la petición de ampliación de red eléctrica, así como 14 baños con biodigestor, acciones que estarían entregando en un aproximado de 15 días.
El Zapote también fue visitado y se le hizo entrega de la obra a la delegada de la comunidad de la red de agua potable con monto de 219 mil 286 pesos.
Dentro del Programa Servicios Básicos Zonas Indígenas se hicieron entrega de 2 obras en El Sauz y La Cuesta de Peñones, el primero con ampliación de red de agua potable y la inversión por más de 184 mil pesos; y la segunda la construcción de sanitarios con biodigestor con monto convenido con el estado, sumando 978 mil pesos.