Luis Gerardo Sánchez informa que permanece el operativo y los panteones estarán abiertos de 7 de la mañana a 8 de la noche; exhorta a portar cubre bocas y respetar sana distancia.
Amy García
El presidente municipal de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, invitó a los ludovicenses a vivir el tradicional Día de Muertos con las medidas preventivas necesarias para evitar contagios de covid, informó que los panteones del municipio permanecen abiertos de 7 de la mañana a 8 de la noche y es obligatorio el acceso con cubre bocas.
El primer edil ludovicenses detalló en entrevista con Círculo Informativo sobre el operativo que se ha implementado en este fin de semana largo, en coordinación con Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito Municipal y Fiscalización.
Asimismo, detalló que fuera de los panteones del municipio solo se les permitió la colocación de comerciantes con venta de flores, con el objetivo de evitar aglomeración de personas al exterior de los campos santos.
Por otra parte, recordó las actividades a realizarse por la Dirección de Desarrollo Turístico y Cultura y Recreación como el desfile y narración de leyendas este 2 de noviembre del Hotel Real San Luis por las principales calles del primer cuadro a partir de las 8:00 de la noche.
De igual forma invitó a la exhibición del tapete tradicional de Día de Muertos en la Plaza San Luisito a partir de las 8:00 de la mañana y durante todo el día.