La joven autora ha plasmado momentos complicados generando arte con lápiz y papel, a través de sus poemas.
Amy García
Con convicción firme y un enorme talento, Maura Manero presentó su libro: “Una y Cien vidas”, deleitando a los asistentes con la compilación de poemas de su autoría.
La joven ludovicense, que desde muy pequeña gusta de la lectura por influencia de su abuelita, expresó que ha aprendido a inspirarse en aspectos que ocurren día a día, mas lo más trascendental es que ha plasmado los momentos complicados de su vida generando arte con lápiz y papel, a través de sus poemas.
La Santa Escuela fue el escenario para disfrutar no solo de los versos escritos por Maura, sino de cada forma de demostrar que es una joven talentosa, como las fotografías, pinturas y algunos diseños de su inspiración que decoraban los espacios del recinto.
Acompañada de familiares y amigos, Maura Manero agradeció a las personas que han impulsado y hecho que exprese su pasión en este su primer libro, pero demostrando en sus palabras que el camino en poesía y el arte que plasma tendrá una larga trayectoria.
Antes de concluir y para cerrar con broche de oro, Maura presentó el video de un poema que expresaba en plenitud el vínculo, amor, respeto, melancolía, pero también la resilencia ante una pérdida.
Página a página, ya sea en los poemas breves o más extensos, el libro “Una y Cien Vidas” es la oportunidad perfecta para identificarte en algún momento de tu vida e incluso conectar con la joven autora.