Antes de subir al escenario expresó su interés por complacer a los ludovicenses
Amy García
Con lleno total y sin importar las inclemencias del tiempo, Julión Álvarez y su Norteña Banda se presentó en la Feria Regional de San Luis de la Paz, el pasado sábado.
En entrevista a medios, el denominado “Rey de la Taquillas” mencionó que las 2 últimas semanas fueron intensas por la carga de trabajo, más mencionó su interés por complacer al público ludovicense que lo esperaba desde las 8 de la noche.
“Esperamos poder complacerlos nosotros, el compromiso es de nuestra parte de poder complacerlos, vinieron a desvelarse con nosotros, ya que a lo mejor con el agua medio mundo le saca o no le saca y están aquí…. Muy agradecidos”, expresó el cantante de banda.
De igual forma, mencionó que era la primera vez que se presentaba en el municipio y aunque manifestó molestias por la gripa que tenía, refirió su satisfacción por cantar ante el público que lo sigue desde el inicio de su carrera hace ya 12 años.
Referente a la sencillez y acercamiento con sus fans, Julión Álvarez comentó que cuando se puede y el contexto lo permite, disfruta de compartir y agradecer con sus seguidores.
Después de la rueda de prensa y fotografías, y poco antes de la 1:00 de la mañana, el chiapaneco piso el propio escenario que fue colocado al otro extremo del Teatro del Pueblo.
La gente ya lo esperaba para corear su repertorio musical y aunque después de las dos primeras canciones, la lluvia se intensificó, el público continuó coreando e incluso grabando desde sus lugares la presentación hasta el final.
“Te hubieras ido antes”, “La Sonrisa Obligatoria”, “Afuera está lloviendo”, entre otras canciones fue parte del repertorio que ofreció a los ludovicenses.