Toma protesta como presidente municipal y al Ayuntamiento 2024-2027; Urias Ruiz destaca que encabezará un gobierno de “puertas abiertas” y cercano a la gente.
Amy García
En el municipio de San Luis de la Paz se llevó a cabo la sesión solemne de instalación del Ayuntamiento 2024-2027 y la toma de protesta del presidente municipal, Rubén Urias Ruiz.
En primer momento, Rubén Urias Ruiz hizo la toma de protesta al cargo de presidente municipal, para posteriormente hacer lo conducente con la síndico municipal, Leticia González Muñoz y a los regidores: Alejandro García Martínez, Felipa Marisela Álvarado Arvizu, Daniel Rivera Rivera, María Esthela Briones Vega, Vladimir Mar Esquivez, Brenda Guadalupe Méndez Camacho, Olga Elva Becerra Ducoing, Filiberto Ledesma Arvizu y Erika Karina Galván Guerrero.
Durante su primer discurso, el alcalde ludovicense se dijo listo para llevar el rumbo del municipio con un gobierno de “puertas abiertas”, incluyente, que de atención a las necesidades sociales, pero hizo hincapié y exhorto a los ciudadanos a sumarse al trabajo en conjunto por el beneficio de San Luis de la Paz.
De igual forma, en su mensaje dirigido al nuevo Ayuntamiento, el primer edil ofreció a sus integrantes al diálogo abierto, con acuerdos a favor de los ludovicenses.
Entre las prioridades de atención, hizo mención de la seguridad, apoyos al campo y el desarrollo en todos los rubros, necesario para el municipio, pero agregó que los funcionarios que le acompañaran en su gobierno tendrán que dirigirse con “honestidad”, transparencia y buen trato a los ciudadanos para atender sus necesidades.