Con celebración eucarística y repique de campanas agradecen los años de vida y vocación de S.R.E. Mons. Benjamín Castillo Placencia
Amy García
Este día se realizó la misa de acción de gracias de los 75 años de vida del Obispo Benjamín Castillo Placencia, Decanato San Luis de la Paz.
La Parroquia de San Luis Rey de Francia se llenó de jubiló con la celebración eucarística conmemorativa al S.R.E Mons. Benjamín Castillo Placencia, acompañado de fieles ludovicenses que acudieron a la misa.
En entrevista con Círculo Informativo, el Obispo expresó su felicidad ante la conmemoración y agradeció a Dios por cumplir un año más de vida, gustoso de la encomienda en su vida.
Si bien explicó que tras su onomástico, continúa desempeñando su vocación hasta el momento que llegue su sucesor; no obstante, se dijo satisfecho por lo que el Señor le ha concedido en los años de ejercer su vocación.
Con el repique de campanas concluyó el acto conmemorativo para quien ha consagrado su vida al pueblo de Dios y quien se ha caracterizado por su sencillez y humildad.