principalREGIONAL

Un gobierno sin amiguismos y de resultados plantea Cindy Arvizu

San José Iturbide. – La candidata del PAN a la presidencia de San José Iturbide, Cindy Abril Arvizu Hernández, planteó que de llegar a ser alcaldesa realizará un gobierno sin “amiguismos” que favorezcan intereses de campaña, sino que dé resultados la población.

Para ello dijo que los 25 años de experiencia que tiene trabajando en el sector privado y público le han dejado claro que, entre otras cosas, es importante “dignificar el trato y el servicio a los ciudadanos” en San José Iturbide y por eso ya también se deben digitalizar diversos trámites y servicios de gobierno porque los ciudadanos demandan respuesta y muchas veces los funcionarios no las saben dar.

Dentro del proyecto de trabajo que está planteando comentó que tiene pensado generar un gobierno donde no se asignen cargos públicos por compromisos e intereses de campaña, sino que exista personal calificado que la población pueda estar evaluando constantemente.

“No que sea de amiguismos” “no sería yo de la idea de estar cumpliendo intereses, de estar cumpliendo compromisos”.

“Hoy se requiere digitalizar un servicio de gobierno municipal para que sea mucho más práctico”, apuntó y puso ejemplos como utilizar plataformas digitales para atender a los pobladores y el uso de mecanismos para pagos y tramites en línea.

Remarcó que dicho aspecto es un tema de transparencia y es algo que da confianza en los gobiernos.

Arvizu Hernández pidió a los partidos dejarse de “chismes” contra su persona y partidos políticos pues le ha tocado desmentir que no vive en San José Iturbide y que de llegar a la presidencia quitará a los comerciantes del mercado de la zona centro.

“Esa es una mentira, es totalmente falso”, subrayó.

Subrayó que la gente necesita creer en que es posible mejorar el presente y futuro del municipio y por eso los ataques que le han hecho son algo que la gente nota y reprueba.

“Creo que quienes se están dedicando únicamente a atacar están queriendo únicamente ocupar un lugar, un espacio, en el que no veo que sea para apoyar a san José Iturbide y hay egos muy dolidos, ya son propuestas viejas, rancios que ya no impactan en un proceso electoral y que no deberían de hacerlo”, expuso.

Por otro lado, dijo que busca ser presidenta de San José Iturbide porque le da miedo que las cosas no cambien en el municipio y se queden igual por “los malos gobiernos” pues se esta perdiendo la oportunidad de tener un municipio próspero y moderno.

En ese sentido, manifestó que por eso su campaña lleva el nombre de volver a creer porque la gente debe tener claro que sí se pueden cambiar las cosas de una manera justa y honesta.

A más de un mes de campaña, explicó que las principales necesidades que le ha externado la población son las carencias de servicios básicos como agua, luz y drenaje, así como la necesidad de mayor seguridad y por ello es importante que se haga crecer la infraestructura para atender esas necesidades y fomentar la reconstrucción de sentido social.

Siendo esta su segunda campaña buscando la alcaldía mencionó que las mujeres tienen “muchas cosas que aportar” y están preparadas y calificadas para dar resultados en cargos públicos por la labor que desempeñan desde el hogar y los distintitos ámbitos de la vida.

Este aspecto-consideró- se ha visto en el éxito y resultados que han tenido muchas mujeres en el deporte, al frente del sector industrial y el comercio.

No obstante, dejó claro que hombres y mujeres son un equipo pues no es lo mismo equidad que paridad y trabajando de manera conjunta se podrán grandes resultados en favor del municipio.

 

 

Show More
Close